asociacion arnold chiari web anac

Bienvenidos a la web de ANAC

Te damos la bienvenida a la web de ANAC.

Hemos estado trabajando muy duro para ofrecerte nuevos y mejores contenidos que esperamos os sirvan de ayuda en vuestro día a día.

Aunque hemos recorrido un largo camino desde el año 2003, aún tenemos mucho por lo que luchar juntos y en eso queremos estar en los años venideros.

Como afectados de Arnold Chiari, sabemos de vuestras necesidades pues son las mismas a las que nosotros nos enfrentamos en nuestras propias vidas pero, por otro lado, todos somos diferentes y es posible que no lleguemos a todos los problemas individuales de cada uno en en la Web de Anac por lo que os invitamos a ser partícipes del proyecto, formar parte activa del equipo «Chiariano»  y mandarnos todas vuestras ideas, dudas, historias o lo que queráis ya sea en la sección de Contacto o a través de nuestras redes sociales.

Una de las novedades que traemos y que nos pareció interesante, es la implementación de una sala de chat en directo para que podáis hablar entre vosotros a cualquier hora del día.

Un plus a los grupos de Facebook que os vendrá genial para compartir vuestras inquietudes.

En el Blog también pretendemos dar respuesta a las miles de preguntas que vemos a diario y por supuesto daros visibilidad con vuestras historias y experiencias.

Además ahora podéis haceros socios y socias de una manera mucho más fácil accediendo directamente a un formulario que hemos creado en la Web de ANAC para que no tengáis que complicaros mucho.

Ser socio de ANAC significa apoyar a la causa, colaborar en la tan necesaria investigación y, por supuesto, obtener beneficios y descuentos para todos los que decidáis uniros.

Poco a poco iremos sumando ventajas en todas las ciudades de España.

Esperamos que nos acompañéis y sobre todo que nuestro esfuerzo os ayude infinito en vuestra vida .

Un abrazo

 

 

 

 

1 comentario en “Bienvenidos a la web de ANAC”

  1. Eloina Álvarez Martínez

    Me operaron de chiari el 14 de octubre y el 27 tuvieron que volver a operarme porque acumulé líquido en la cabeza y tuvieron que ponerme una válvula de derivación de LCR. Desde entonces me duele la tripa donde desagua la válvula. Esto es normal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 256 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, interactivo, texto, archivo, código, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí

Scroll al inicio